¿ Porqué nace BM SGURO ?

De los peores momentos nacen las grandes ideas

La idea surgió en un momento de crisis. En uno de los peores días de su vida nuestro CEO recibió la visita de 3 agentes de seguros. Se sentió acosado y pensó que tenía que haber otra manera de relacionarse que fuera positiva para todos.
Ahí empezó BM SGURO. Se dió cuenta de que los consumidores están cansados de ver como incrementa cada año el precio de lo que pagan sin saber verdaderamente el motivo. Y que en el proceso de visitar oficina tras oficina para conseguir mejor cobertura y precio, se pierde mucho tiempo.

Pensando en lo que el consumidor quiere

¿Y si te olvidaras de visitar oficinas de aseguradoras buscando presupuesto? ¿Y si recibieras propuestas de agentes de toda España que mejoran el precio y las coberturas de tu seguro actual?¿ ¿Y si todo esto fuera gratis? ¿Y si además no recibieras llamadas o visitas comerciales ? Todas estas preguntas nos las hicimos nosotros y por eso creamos BM SGURO.

¡Et Voila! nace BM SGURO

BM SGURO está diseñada desde nuestra propia experiencia como clientes de seguros y de cómo deberían ser: sencillos, claros e individualizados. Pero también está diseñada desde la perspectiva de nuestra experiencia en el mundo de los seguros para mejorar la experiencia de ambas partes. BM SGURO es la primera app no ligada a ninguna compañía aseguradora que te propone mejoras de precio y coberturas sin que tengas que hacer nada . No hay papeleo ni prisas . Y recuerda ¡¡ GRATISSSSSS !!

Garantías máximas

Usamos conexiones SSL de 256 bits y cumplimos con la normativa de nivel alto de la Agencia de Protección de Datos. Tenemos acuerdos de colaboración con agentes y mediadores de las compañías de seguros más importantes  ¡y cada día se suman más!. No somos mediadores de seguro; somos una compañía libre que trabaja en beneficio de los usuarios de seguros.

Así de sencillo es AHORRAR y disfrutar de tu dinero

¡¡ Descárgala YA !!